icono de recetasRecetas
icono de restauranteRestaurantes
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
28
29
30
31
1
2
3

Cuscús de gambones con beicon

 
sara
Publicado por sara el 16/03/2017 (17:47)
en
Cuscús de gambones con beicon(Pinche sobre la foto para ver tamaño orginal)

Sobre la receta:

 Lo he dicho mil veces, el cuscús es apañado a la par que socorrido y rápido y combina con casi todo lo que le pongas. En esta ocasión me volví loca. Le eché todo lo que pillé. Entre el cuscús y la hamburguesa de abajo me quedé sin nada en el frigorífico. Por supuesto, éstas son sólo sugerencias, cada uno verá lo que más le gusta. A este estilo , por ejemplo, unos frutos secos le hubieran ido muy bien también. Y lo de siempre, en este tipo de casos, no pongo cantidades porque depende del número de comensales que seáis, pero tranquilos, es fácil calcular.  

Concursos:

Dificultad de la receta: Facil

Tiempo de preparación: De 10 a 30 min

Tipo de cocina: Internacional

Tipo de plato: Internacional

Momento del día: Comida / Cena

Ingredientes:

cuscús

beicon

frambuesas

alcaparras

gambones

aceite de oliva virgen extra

sal y pimienta

Pasos:

  • Paso 1: Seguimos las instrucciones del fabricante para hacer el cuscús. Yo selecciono la cantidad de cuscús que quiero y le añado esa misma cantidad de agua hirviendo. En un bol amplio porque crece. Nada más verter el agua tapo el bol con un trapo y espero unos cinco minutos. Después engrasamos con aceite de oliva o mantequilla.

  • Paso 2: Mientras el cuscús va haciéndose seleccionamos los ingredientes que le acompañarán. Yo elegí el beicon porque era el producto de la semana pero lo cierto es que fue todo un acierto.

  • Paso 3: Además añadí unos gambones pelados y pasados vuelta y vuelta en la sartén, en un intento de hacer un Mar y Montaña.

  • Paso 4: Mar, montaña y campo porque le eché también frambuesas, alcaparras... Ponemos todo encima y ¡a comer!


Usuario:
Añade tu comentario