icono de recetasRecetas
icono de restauranteRestaurantes
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Patata asada rellena de ensalada capresse

 
sara
Publicado por sara el 15/10/2015 (17:20)
en
Patata asada rellena de ensalada capresse(Pinche sobre la foto para ver tamaño orginal)

Sobre la receta:

Una de las mil opciones para rellenar unas patatas asadas... Ésta vez una ensalada fresquita de tomate y mozzarella que adornaremos con una tira de beicon crujiente... 

Concursos:

Dificultad de la receta: Facil

Tiempo de preparación: Mas de 60 min

Tipo de cocina:

Tipo de plato: Verduras / Legumbres

Momento del día: Comida / Cena

Ingredientes:

4 patatas grandes

3 tomates naturales

1 bola de mozzarella

8 tiras de beicon

aceite de oliva virgen extra

albahaca y sal

Pasos:

  • Paso 1: Precalentamos el horno a 200 grados durante unos 15 minutos.

  • Paso 2: Lavamos las patatas, las ponemos sobre un papel de aluminio y les echamos sal y pimienta. Cerramos el papel haciendo una bola con la patata dentro.Hacemos lo mismo con las otras cuatro. Y las metemos ene l horno a 190 grados durante una hora aproximadamente.

  • Paso 3: Para tostar el beicon podemos aprovechar también para meter las 8 tiras en una bandeja de horno para que se hagan también ahí, con las patatas y así no ahorramos tener que freírlo. No necesitarán una hora así que cuando veamos que está churruscadito lo sacamos y dejamos que las patatas se sigan haciendo. Paso 4: En un bol mezclamos el tomate natural lavado y cortado en daditos. Le añadimos el queso mozzarella también cortado en trocitos pequeños.

  • Paso 4: Cuando el beicon esté hecho reservamos cuatro tiras y las demás las cortamos en trocitos y las añadimos a la mezcla.

  • Paso 5: Cuando las patatas estén hechas las vaciamos, mezclamos la patata asada con los demás ingredientes, salamos y vamos rellenando las barcas de patata. Chorrito de aceite, toque de albahaca y tira de beicon encima.


Usuario:
Añade tu comentario

Enviar un comentario nuevo

(Puede usar etiquetas HTML para el estilo)